Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 7 de noviembre de 2015

Paraguayo a lo argentino

Desde fines de 1998, con la consolidación de la CNRT (Comisión Nacional Reguladora de Transporte) en Argentina se comenzó a utilizar una calco negra, puesta por obligación en todas las unidades que realizaran líneas de índole nacional, o interprovinciales. En estos carteles, se aprecia la empresa o línea a la que pertenece la unidad, el interno, el número gratuito de reclamos propio de la empresa y el número de la recién mencionada CNRT. 
Pero por algún motivo, este MB O500 RSD carrozado por la recordada firma brasileña Busscar perteneciente a la empresa paraguaya JC Transporte posee la famosa calco en los coches argentinos. Al tener rutas internacionales que alcanzan diferentes puntos de la República Argentina, quizás haya motivado a esta empresa a colocarle los famosos carteles de la CNRT, pero con los datos propios de su país de origen, la República del Paraguay. Lo más llamativo es que se desconoce otra unidad de esta misma empresa con tal curiosidad.

No hay comentarios: