Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 20 de octubre de 2014

Nuevos ramales para la 670

A partir de hoy, la 670 tiene dos nuevos ramales. Por un lado, la línea comunal de San Martín, extendió su ramal Loma Hermosa-Chilavert-Ballester, hasta la estación San Martín, pasando por el Hospital Policlínico Castex Eva Perón. Mantiene su recorrido habitual hasta Ballester, continuando por Colón, 9 de Julio y Ruta 8, hasta empalmarse con el resto de los ramales de esta línea. Prácticamente es un revival de la desaparecida línea 190. Solamente queda vacante el tramo de Roca entre 9 de Julio y Siemens, tocado en su punto medio por el ramal naranja inaugurado hace tres años.  
Por otro lado, el ramal Lynch-Loma Hermosa, el cual también toca partes de la desaparecida línea 190, agregó una nueva variante llamada erróneamente X ITURRASTE. Se trataría de un desdoblamiento más ágil del recorrido, que en lugar de volver por A.M. de Justo, lo haría por la avenida Iturraspe. Mas adelante detallaremos todos los nuevos itinerarios.

Mientras tanto, los vecinos de la zona, felices. Sus viajes se facilitarán a partir de ahora y recuperarán el colectivo que perdieron hace 12 años con la desaparición absoluta de la 190.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese coche circuló originalemten en la línea 102, luugo en la 19