Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La 252 cambiará de dueños en 2014

La línea 252, operada por Transportes José Hernández, cambiará de dueños a partir del año que viene. En el último mes, la línea renovó casi una decena de coches, los cuales fueron comprados al concesionario Colcam y habían pertenecido a Cia. Noroeste. Justamente, esta empresa, es la que más está interesada en ser la nueva dueña de esta línea que une San Martín con Carapachay y Palomar.
En la foto se puede ver a uno de los coches aún con los colores de la 343, que en los próximos días pasará a tener la pintura roja, tal como llevan los coches de TJH.

2 comentarios:

Tribuna Ambiental dijo...

Una vergüenza los nuevos dueños de la línea 252!!
hace una semana que pedí un comprobante y aún no lo pudieron firmar? Me dicen en San martín, que no hay quién lo firme.
Pregunto: la empresa está acéfala!!.
Por favor. es urgente!

Unknown dijo...

Una vergüenza los choferes..a la gente mallor no los llevan su no tienen carga en la sube!!! Pero si sube un borracho con botella en mano los llevan o un drogado que le dise eeh amigo no me llevas los llevan asta la quiaca..y a la gente va va todos los día a trabajar siempre viajan con ellos si no tienen cargada la sube tampoco los quieren llevar "SINVERGUENZA"