Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 30 de noviembre de 2013

Desapareció "La Fe de Luján"

La empresa La Fe de Luján, que operaba la línea 503 de esa localidad bonaerense, desapareció luego de que el municipio rescindiera su licencia. Algunos sitios locales de la Capital de la Fe, mencionan que la licencia de la línea 503 venía tambaleando desde hace muchos meses, hasta que finalmente a fines de octubre pasado, el municipio decidió quitársela definitivamente. Ahora pasó a  manos de la empresa 11 de Junio, que pasó a controlar el 100% del transporte comunal Lujanense.
Mientras cae el sol, podemos ver un coche de la nueva operadora, aún con los destinos de la línea 501, y un papel sobre el parabrisas indicando que circula a Villa Ruiz.

La línea 503 operaba ramales a varios barrios de Luján, además de operar el recorrido provincial explotado antiguamente por la empresa El Pullmita, que parte de Luján, pasando por Carlos Keen e ingresando brevemente al partido de San Andrés de Giles hasta llegar a Villa Ruiz. Más allá de esto, operó como línea comunal de Luján.

En los últimos tiempos la empresa había incorporado más unidades nuevas, incluso más modernas que este MB OF 1320 carrozado por Eivar en 1997.

No hay comentarios: