Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

domingo, 10 de noviembre de 2013

Antes y después

Acá destacaremos a tres coches, los cuales con el correr del tiempo sufrieron cambios.

En el primer caso vemos a un MB OH 1621 L carrozado por Corwin en el año 2000. El mismo pasó de la línea 118 a la 100, cambiando sus colores y manteniéndose hasta fines del año 2013 como una rareza en las líneas de Capital Federal, debido a la poca cantidad de producción que tuvo este modelo.
En la 118 circulaba bajo el interno 30.
En la 100, lo hace con el número 68.

En segundo lugar tenemos a un MB OHL 1420 carrozado por Peveri en 1994. Habría comenzado su vida como urbano en una línea de Capital, para luego pasar a la empresa platense Moscardini y ser transformado en una unidad de turismo. Años más tarde, ya radiado de la empresa, continúa haciendo viajes especiales.
El 9 de Moscardini, con aire de urbano.
Nuevos tiempos para el ex 9 de Moscardini.

Y terminamos con el que peor cambio tuvo. Este El Detalle OA 101 II, circuló en sus últimos tiempos con el número 343 en las líneas provinciales de Atlántida. Al cumplir su ciclo, pasó a un terreno donde la empresa deja sus coches radiados y comenzó su decaída irreversible.

El 343 aún circulando, mejor que cualquier coche con pocos años de uso.
Condenado al desguace, así se encuentra el 343 junto a otros coches radiados de la 57.



No hay comentarios: