Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 28 de octubre de 2013

Radiados fáciles de distinguir

Los que seguimos de cerca las flotas de las líneas de colectivos, solemos guiarnos a través de las patentes de los coches, para saber a que línea perteneció y que interno fue. Pero en algunos casos donde fueron unidades únicas o con alguna particularidad, solo con verlas, nos damos cuenta que coche fueron en tal línea.

La empresa Almafuerte tuvo este solitario OA 101 II, que ocupó el interno 527 en la línea 378. Vino usado de la línea 99 porteña y en su nueva dueña, recibió el frente de un coche carrozado por Bus.

Si bien este MB OF 1214 carrozado por La Nueva Estrella no dice nada, con verlo nos damos cuenta que perteneció a la Empresa Ciudad de San Fernando, operadora de la línea 710 entre otras. Este modelo, carrozado en muy baja escala, tuvo su ejemplar en la verde, donde circuló con el número 11.

Hasta hace muy poco se podía ver circulando a este MB OH 1621 L carrozado por Peveri en la línea 115, donde circulaba bajo el interno 150. Originalmente perteneció a la línea 314, con el interno 35. En el año 2006 pasó a TARSA, donde estuvo hasta hace muy poco, siendo uno de los últimos ejemplares producidos por esta desaparecida firma tapialeña que aún circulaba en una línea nacional.

No hay comentarios: