Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

viernes, 12 de julio de 2013

Minibus con vida agitada

A comienzos de 1999, la empresa MONSA, compró a través de su subsidiaria Línea Sesenta S.A., dos minibuses. La famosa 60 no estaba acostumbrada a comprar este tipo de coches. Las unidades eran Mercedes Benz LO 814 carrozados por Eivar, numerados 642 y 643, los cuales correspondían a la línea 204-A que une San Martín con Zárate. Los coches estuvieron durante muchos años en la línea, a pesar que en 2003 haya sido removida gran parte de la flota de la 204-A. Años más tarde, fueron renumerados con internos de la centena del 700, y llegaron a ser repintados con otro corte que tuvo la empresa perteneciente a MONSA. Finalmente en 2010 con la venta de la empresa, su nueva dueña impuso unos colores que llegó a portar el viejo 642. Hoy en día ya está radiado de servicio, pero aún conserva los últimos colores que llegó atener.

A poco tiempo de ser estrenados estos coches, el 642 participó en la grabación de la apertura del conocido programa argentino Videomatch. En tomas muy rápidas es posible verlo, aparentemente en Capital Federal, muy lejos de su zona de trabajo.

Para ver el video completo, pueden ingresar al siguiente link, donde un usuario lo ha subido.



No hay comentarios: