Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 20 de abril de 2013

Renovaciones en Esisa

A fines del año pasado, la flota del Expreso San Isidro fue reducida, debido al vencimiento de las habilitaciones de gran parte de su parque móvil, ya que habían alcanzado el límite de antigüedad permitido por la CNRT. Con la venta del ramal 90, se pasaron muchos coches a la línea madre, pero aún quedaban huecos.  A principios de este año comentamos la incorporación de unidades ex línea 65 -probablemente ingresadas en parte de pago por la 90-, las cuales aún circulan con sus laterales blancos y verdes, y luego de paralizó la renovación. Ahora, aparecieron al menos dos unidades usadas pero con tan solo tres años de antigüedad. Se trata de unidades Mercedes Benz OH 1618 L.sb carrozadas por Metalpar, provenientes de la empresa La Vecinal de La Matanza. La base del color es la misma, motivo por el cual los coches tuvieron leves modificaciones en su pintura, como puede ser la adición de las franjas perpendiculares y partes celestes pintadas de rojo. Esperemos que este sea el comienzo de una gran renovación, ya que la 168 no pasa su mejor momento.

Aquí abajo podemos ver una unidad similar, en su empresa original. Noten las pocas diferencias en sus cortes de pintura.


No hay comentarios: