Internacional

Internacional
EEUU-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-Panamá

miércoles, 31 de octubre de 2012

Incorporaciones en las líneas 252 y 67

La línea 252, que ya nos había sorprendido con la incorporación de cuatro unidades superbajas 0km, ahora está por incorporar una más, pero en este caso carrozada por La Favorita. Tal como se ve en la foto, la unidad aún no posee patente.
Por otra parte, la línea 67 incorporó dos Mercedes Benz OH 1618 L.sb carrozados por Italbus. Ya tienen interno, serán el 7 y 61 pero aún no circulan.

martes, 23 de octubre de 2012

Curiosas incorporaciones en la línea 722

La reciente creada línea 722, ya nos sorprendió con nuevas incorporaciones. Se tratan de unidades con muy poco uso, provenientes del servicio diferencial de la línea 8 (Ver http://thebondis.blogspot.com.ar/2012/08/nuevo-servicio-diferencial-de-la-linea-8.html). El servicio, que unía Plaza de Mayo con el Aeropuerto de Ezeiza, fue levantado ya que era ilegal. Las unidades, ya sin sus ploteos originales, ahora recorren las calles de Tigre en la línea 722.

viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva línea 722

A partir de hoy, circula en Tigre la línea 722. Este número, ya había sido utilizado hace décadas por una pequeña empresa que realizaba un recorrido comunal, pero ahora fue tomado por la empresa MOTSA para operar este recorrido. Las unidades son todas blancas y no tienen inscripciones, más que el número de interno y el clásico Tigre utilizado como marca por la actual gestión de gobierno municipal. Lo curioso es que las unidades tienen asientos de media distancia y además poseen aire acondicionado. Entre los coches que pudimos ver, hay varios Tatsa Puma D12 F con aire acondicionado y algunos minibuses Agrale MA 8.5 carrozados por la firma rosarina Lucero.
Al ser el primer día, los coches no llevan muchos pasajeros, pero es de suponer que estos minibuses estén provisorios hasta que lleguen coches más grandes. No discutimos la excelente comodidad de estos coches, ya que son muy cómodos, pero si se complicaría un poco el tránsito de pasajeros ya que tienen doble fila de asientos y no tienen puerta trasera. Estos minibuses solo tienen máquina de Sube.
Se puede apreciar a este Tatsa Puma D12 F con aire acondicionado y asientos de media distancia.