Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva línea 722

A partir de hoy, circula en Tigre la línea 722. Este número, ya había sido utilizado hace décadas por una pequeña empresa que realizaba un recorrido comunal, pero ahora fue tomado por la empresa MOTSA para operar este recorrido. Las unidades son todas blancas y no tienen inscripciones, más que el número de interno y el clásico Tigre utilizado como marca por la actual gestión de gobierno municipal. Lo curioso es que las unidades tienen asientos de media distancia y además poseen aire acondicionado. Entre los coches que pudimos ver, hay varios Tatsa Puma D12 F con aire acondicionado y algunos minibuses Agrale MA 8.5 carrozados por la firma rosarina Lucero.
Al ser el primer día, los coches no llevan muchos pasajeros, pero es de suponer que estos minibuses estén provisorios hasta que lleguen coches más grandes. No discutimos la excelente comodidad de estos coches, ya que son muy cómodos, pero si se complicaría un poco el tránsito de pasajeros ya que tienen doble fila de asientos y no tienen puerta trasera. Estos minibuses solo tienen máquina de Sube.
Se puede apreciar a este Tatsa Puma D12 F con aire acondicionado y asientos de media distancia.

1 comentario:

silvia dijo...

Al principio fueron impecables!! Como todo noviazgo el encantamiento dura poco. La realidad hoy es que si esperas un 722, que son muy comodos y frescos, espera sentado. Ya no respetan la frecuencia. Puntualmente hoy ya hace 40 minutos que lo espero. Una lastima, eta un buen servicio. Tal vez alguien pueda hacer algo.