Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 10 de septiembre de 2012

El fenómeno Moreno X Roca sigue dando que hablar


Hace un tiempo publicamos un breve texto sobre este servicio, el cual a las horas de haber sido subido, nos arrojó muchísimos mensajes de usuarios, entre los cuales había reclamos, consultas y otros tipos de comentarios. Fuimos en hora pico al punto de partida, para ver como sigue funcionando. Este ramal parece no parar de sumar pasajeros. El motivo es la gran reactivación y ampliación de fábricas de la zona de Villa Lynch y San Martín, sumadas al crecimiento demográfico que está teniendo el partido de Moreno.
Foto 1: Vemos en primera plana a un clásico OA 101 II de la empresa Atlántida, ya con 20 años de edad prestando el servicio en mejores condiciones que coches con pocos años de uso. Al fondo, vemos a un Mercedes OHL 1420 Alcar del "Expreso", servicio irregular que recorre prácticamente el mismo recorrido.
Foto 2: Se puede leer en la gigantografía Buen regreso, justamente algo un poco complicado a la hora de volver a casa en este ramal. En esta foto podemos ver al Mercedes al cual hacíamos referencia en la foto anterior, sitio de donde sale este servicio apreciado por muchos pasajeros, los cuales nos comentaban que muchas veces es la salvación ante el colapso de las unidades de Atlántida.
Foto 3: Así es la fila para subir a las unidades de la 57. Los OA 101 II como el de la foto, tienen entre 40 y 43 asientos. Las unidades más nuevas, apenas tienen 30, lo que hace que a las pocas cuadras de haber iniciado el recorrido, ya no entre más gente. Con la incorporación de esas unidades de menor tamaño, el servicio irregular pasa a ser sin dudas la mejor opción.

No hay comentarios: