Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 20 de agosto de 2012

Línea 237 lanza su página web

La línea 237 dio a conocer recientemente, a través de publicidades en las paradas, el lanzamiento de su página web. A pesar que aún se encuentra en construcción, ya está muy completa, con información muy útil tanto para pasajeros como aficionados. Entre lo más importante, destacamos los horarios y secciones. La dirección es www.línea237.com.ar

3 comentarios:

Pasajero cansado dijo...

Por fin algo bien hecho en esa linea, parece que han empezado un cambio aunque no concuerda la pagina con la empresa. Puede ser que ahora cambien, para todo siempre hay un comienzo, FELICITACIONES, espero sigan por el buen camino, vale la pena esforzarse excelente pagina, muy completa y amigable, muy bien hecho y original el contador de visitas, felicitaciones de nuevo...hacia falta un cambio.

Anónimo dijo...

Son una vergüenza, no paran en las paradas. De podesta a caseros, te pasan de largo 5 colectivos, es un trayecto de 15 minutos, y tenes que salir 2 horas antes para llegar bien. De 5 días que llevas los chicos al colegio 3 llegan tarde por uds. sinvergüenzas no se dignan a parar y ni siquiera van llenos los colectivos.

Anónimo dijo...

Es la peor linea tardan muchísimo en venir siempre que llego tarde a algún lado es por culpa de este colectivo de mierda salgo una hora antes y asi y todo llego tarde manga de larvas ponganse a laburar muevan el orto cada vez qe lo espero me re estrezo retrasan a todo el mundo !