Internacional

Internacional
EEUU-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-Panamá

miércoles, 20 de julio de 2011

La línea gratuita de Vicente López incorporará una unidad piso bajo



A poco de cumplir 3 meses en servicio, la línea municipal gratuita de Vicente López incorporará a su flota, un OA 105, el famoso omnibus argentino masivo conocido por ser el primero en tener acceso para sillas de ruedas. El mismo data del año 1998 y sería puesto en servicio en el próximo mes.

lunes, 18 de julio de 2011

Fuertes críticas al nuevo servicio de la línea 194

A los pocos días del comienzo del servicio de la línea 194 plus, muchas líneas de Capital Federal se han opuesto a esto, tanto que llegó a haber una protesta en el centro porteño. Los empresarios aseguran que este nuevo emprendimiento no tiene ningún tipo de habilitación. Algunos coches con tan solo días de uso, han sufrido atentados como roturas de vidrios. En forma de protesta, muchas líneas hay pegado en sus unidades, carteles informando irregularidades acerca del nuevo servicio que presta La Nueva Metropool en la línea 194 plus.




domingo, 17 de julio de 2011

Todobus lanzó un nuevo modelo de carrocerías




La carrocera perteneciente al grupo DOTA lanzó un nuevo modelo de carrocerías, con muy pocas diferencias tanto interiores como exteriores respecto al modelo anterior. La cuestión porblemática es que se sigan incorporando unidades sobre chasis Agrale MT 12 LE, ya que son insuficientes a toda hora para el caudal de pasajeros que llevan las líneas del grupo.

La feria Tecnopolis ya tiene un servicio gratuito




El estado nacional le alquiló coches a la empresa DOTA para trasladar gente y acercarla gratuitamente a las estaciones de tren cercanas a la megaferia que se está realizando en Villa Martelli. Se pueden ver coches de diferentes empresas del grupo, y además un ómnibus articulado de la empresa Nuevos Rumbos.

viernes, 8 de julio de 2011

Nueva línea 194 plus a partir del lunes

A partir del próximo lunes 11 de julio, la empresa parteneciente al misionero Casimiro Zbikoski, lanza una nueva línea. Se trata del recorrido dentro de Capital Federal de la línea 194, con la particularidad de ser exclusivamente diferencial. Esta nueva línea unirá Plaza Once con Puente Saavedra, a través de las avenidas Pueyrredón, Santa Fe y Cabildo. Este recorrido se superpondrá con el histórico recorrido de la línea 68. Al momento de elaborar esta nota, desconocemos la postura de la línea que sería perjudicada.

Para esta nueva línea, ya están casi listas 25 unidades 0km, con chasis Mercedes Benz OH 1618 L.sb, carrozadas por Metalpar, con aire acondicionado, asientos de media distancia y cortinas.



Las unidades. Al momento de la foto, los novatos choferes de la nueva línea conversan con un chofer de la línea 68.