Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

viernes, 11 de febrero de 2011

Como pasan los años para...El Rápido Argentino

Semanas atrás mostrábamos fotos acerca de la compra del Grupo Plaza a esta empresa. Acá les mostraremos brevemente como fueron mutando los cortes de pintura.



Foto 1: Corte de pintura original de El Rápido Argentino. Al momento de este relato, aún quedan coches pintados con este esquema.





Fotos 2, 3 y 4: Entre el 2005 y el 2006, el Grupo Plaza adquirió en más de la mitad, o por completo, a la empresa. En un principio aparecieron coches con estos cortes, fusionando los dos. Estos coches se pudieron ver durante el verano de 2007.



Foto 5: Ya al incoporarse coches por parte de Plaza, se implementó tanto en los coches nuevos como en algunos viejos que comenzaron a ser repintados. Tal es el caso del coche de la foto, que fue repintado con el nuevo corte.



Foto 6: Una perlita, un coche proveniente de la empresa Plusultra (también parte del Grupo Plaza) prestado a El Rápido Argentino. Observen como dice en el parabrisas superior "50 años en La Pampa".

No hay comentarios: