Internacional

Internacional
EEUU-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-Panamá

domingo, 16 de enero de 2011

Novedades veraniegas IV: Los "fleteros"

El turismo a la Costa Atlántica es muy irregular a lo largo del año, ya que en verano es utilizado por muchísima más gente que en el resto de año, generando que las empresas tengan una gran cantidad de unidades trabajando durante la temporada alta, muchas más que en temporada baja. Esto hace que algunas empresas necesiten tal cantidad de unidades para trabajar en verano, y que en resto del año solo utilicen el 20% de tal flota. Por lo tanto, daría muchas pérdidas tener tanto capital parado durante meses. Con esta conclusión presentamos a los apodados "fleteros", los coches que las empresas de turismo les alquilan a las operadoras de rutas a la Costa Atlántica durante el verano.



Foto 1: El coche de la foto, que fue fotografiado bajo una lluvia torrencial en la terminal de Mar de Ajó, pertence al "Expreso Pilar", pero estaba trabajando para la empresa Rutatlantica. A diferencia de los otros, este no tenía ningún tipo de plotter que indicara s estado "fletero". Esto generalmente se da a pedido de los propietarios, con el fin de no arruinar la pintura u otros plotters presentes.



Foto 2: En este caso vemos a un coche de la empresa sanmartiniana "Puerto Deseado", al servicio de la Empresa Argentina. Este si posee un plotter que lo identifica como un "Argentina" más.



Foto 3: Otro fletero de Empresa Argentina, en este caso un Niccolo cuyo propietario no fue identificado, pero si sus colores nos indican a que empresa perteneció: El Rápido S.A. En los últimos veranos es muy común asombrarse por la costa viendo como la empresa de la liebre adquiere a otras, pero en este caso es solo una impresión...

No hay comentarios: