Internacional

Internacional
EEUU-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-Panamá

jueves, 7 de octubre de 2010

Línea 19: ¿Nuevamente cambio de manos?

La línea 19, habría cambiado de manos por cuarta vez en menos de 60 meses. Ahora, habría sido comprada por un grupo empresario correntino, el grupo ERSA, el cual posee rutas de larga distancia y líneas urbanas por diferentes ciudades del norte del país. Ya se puede ver a los choferes de la 19 con el nuevo uniforme, además de observar en el galpón de la línea a unidades de larga distancia pertenecientes a ERSA. Además se pueden ver unidades 0km para las diferentes empresas que posee ERSA en el interior del país: estas salen del concesionario Colcam y son preparadas para emprender el viaje hacia su destino desde esta terminal. Sin embargo, ni la numeración, ni los cortes de pintura, ni la razón social de la 19 han cambiado.


Ya se ven coches pertenecientes a ERSA dentro del galpón de la 19.

martes, 5 de octubre de 2010

Crimen y caos

En el día de hoy, luego del asesinato de un colectivero en la zona de Lanús, se dispuso un paro sorpresivo, que duró hasta las 14. En algunos puntos de Capital Federal, la situación fue caótica.



Foto 1: En Cablido y Juramento, un auxilio de Dota, preparando para llevarse a un MB OH 1115 L.sb de la línea 60, en un lugar donde suele parar dicha línea. A un costado de la foto, parte de la larga foto.



Foto 2: En Puente Saavedra, se agruparon choferes de varias empresas que poseen cabecera en esa zona y era un gran embotellamiento de colectivos. En la foto vemos a un flamante MB OH 1718 L.sb de la línea 203 entremezclado con otras unidades de la 68.



Foto 3: Dentro del Playón de la 203, se puede observar al gran número de choferes debatiendo.