Internacional

Internacional
EEUU-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-Panamá

viernes, 31 de diciembre de 2010

La línea del año 2010: La 140

Si tenemos en cuenta el progreso de todas las líneas de Capital Federal, sin dudas la línea 140 fue la que más se destacó en el 2010. Cerró el 2008 siendo la línea de Capital con la flota más vieja, superando incluso a líneas provinciales con muchos menos requerimientos. Aún no tenía unidades aptas para discapacitados, lo que la ponía muy lejos de la que le seguía en el ranking de las "peores". Comenzando el segundo semestre de 2009, la situación nos empezaba a preocupar, ya que en menos de 5 meses, el 80 % de la flota caducaría. Sin embargo, en septiembre de ese año llegó el alivio: Se incorporaron 2 unidades 0km con aire acondicionado. Era realmente increible, ya que en ese entonces al nombrar la 140, lo primero que se le venía a la cabeza a uno eran unidades obsoletas, en mal estado, pero esto cambiaría totalmente. Al finalizar el 2009 eran 8 las unidades nuevas, esto era recién el comienzo...



Durante los primeros meses del 2010 aparecieron en grandes cantidades estos coches Okm, increiblemente todos con aire acondicionado. En abril de 2010, tan solo quedaban dos unidades viejas, manteniéndose así todo el año.



En conclusión, la línea 140 fue la primer línea urbana de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires en tener una flota casi completa con unidades con aire acondicionado, algunas con asientos de media distancia y otras cosas que le daban un aspecto "diferencial", teniendo en cuenta que se cobra tarifa común. Parecía mentira, pero la 140 pasó de ser la peor línea, a ser una de las mejores. Asique no nos queda otra cosa que cerrar este 2010 felicitando al Grupo Plaza y a la gente que hace posible que la 140 preste el excelente servicio que presta hoy en día. Felicitaciones!!

No hay comentarios: