Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Cambio de manos para Carrocerías Galicia?

Luego de la discontinuidad del chasis MB OH 1621 L, en el año 2001, la carrocera Galicia, dejó de tener participación en lo que son las renovaciones por parte de las líneas de Capital Federal. El chasis MB OH 1115 L.sb, el cual fue prácticamente el sucesor del 1621, tuvo un solo ejemplar carrozado por Galicia, el cual aparentemente nunca fue homologado. Sin embargo, Galicia continuó carrozando coches para empresas del conurbano y del interior. Hace poco tiempo, nos llamó la atención ver en el sitio web de la firma, el logotipo de la empresa cordobesa Plegacor, la cual se encarga de ensamblar cabinas dormitorio de camiones, y también de reformar algunos trolebuses que circulan por la capital de esa ciudad. Esto podría indicarnos que la popular carrocera ha sido vendida a la firma cordobesa, pero no tuvimos ningún tipo de confirmaciones.



Un MB OF 1418 carrozado por Galicia en su modelo Orensano. Este habría sido el último modelo desarrollado por la vieja administración de Carrocerías Galicia.



Así se promocionaba Plegacor en la Expo Transporte 2009.

No hay comentarios: