Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

viernes, 14 de mayo de 2010

Frustada novedad en TATSA

Tal como decía el rumor que corría, llegaron a la planta de Tatsa en San Martín, tres unidades provenientes de China. Al no tener acceso a la planta, decidimos tomarles fotos desde afuera, pero nos vimos imposibilitados de la mano del personal de seguridad de la misma empresa. Las unidades están todas pintadas de rojo al estilo Plaza.

Ya sin poder informar acerca de la novedad con fotos, mostraremos brevemente como son las tres unidades que migraron hacia nuestro país gracias a las fotos obtenidas de internet.



Como los coches que solemos ver en las exposiciones, este tiene los famosos taparruedas, aunque claramente hablando los trae de fábrica, mientras que los "famosos" los tienen como un accesorio de adorno.



A este coche casi que no pudimos acceder, por lo que no damos del todo certero que sea del mismo modelo que del coche de la foto. Apenas lo vemos, nos acordamos del clásico modelo de La Favorita, utilizado en sus coches de motor trasero entre 1998 y 2010, o quizás del clásico OA 105, muy parecido a los productos de la carrocera de Pompeya.



Y por último, este extraño coche de media distancia, del cual podríamos decir que está tal cual como el de la foto. Tiene un cierto parecido a los productos de Yutong, una automotriz china que llegó con mucha fuerza al mercado uruguayo.

No hay comentarios: