Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

jueves, 11 de febrero de 2010

Un urbano de lo más pequeño



La Cooperativa Luz y Fuerza Ltda. de Mar de Ajó, opera líneas que circulan entre las localidades costeras de Aguas Verdes y nueva Atlantis entre otras. Estas cuidades, como sabemos, tienen muy poca población fija, la que aumenta notablemente durantes los meses de verano. Esto lleva a que el transporte público sea muy poco requerido.

Parece que los muchachos de esta empresa se lo tomaron muy a pecho, ya que tienen en su flota estos minibuses Iveco 49.12 carrozados por la firma Manhjos. Hasta acá mas o menos es todo normal, lo loco viene ahora: estas unidades están diseñadas para turismo, por lo cual venían con una sola puerta de ascenso y descenso, y asientos de media distancias, pero la empresa o alguien los transformó en urbanos!!

Se les agregó una puerta trasera "a lo urbano", pero muy desubicada para el tipo de carrocería, y además se le cambiaron los asientos por asientos urbanos, seguramente con tal de darle mas capacidad de pasajeros.

Al momento de la foto, el coche había sido alquilado por alguna otra entidad, la cual lo ploteó todo, tapando el corte de la empresa (naranja y rojo). Pero algo nos indica que aún pertenecería a la empresa: la ramalera.

Si bien es algo medio desubicada la reforma, no queremos desmerecer para nada el trabajo hecho. Por suerte tuvimos la oportunidad de viajar en uno, y fue bastante confortable.

No hay comentarios: