Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 13 de febrero de 2010

Un modelo que no fue



En marzo de 2007, se llevó a cabo la quinta edición de la Expo Autobus, en la cual algunas empresas relacionadas al ámbito del transporte promocionan sus servicios. Para ese entonces, la carrocera Metalpar presentó al modelo Iguazú. El mismo se pudo ver sobre un chasis Agrale y sobre un Mercedes Benz, pero lo curioso es que nunca se produjo en serie. Ambos coches quedaron desolados y pasaron a trabajar a las líneas 20 y 132 respectivamente. Creemos que se debió a cambios en el paquete accionario de esta firma. Lo que nos lleva a pensar esto, es que a fines del 2009 se presentó el modelo Iguazú, pero sobre un chasis de reciente salida y con diversas modificaciones en su carrocería, aunque a su vez una nueva carrocera llamada "NuovoBus", presentó un modelo similar al "Iguazú". Aparentemente esta carrocera nueva sería de un ex accionista de Metalpar.

El coche del dibujo, pertenece al modelo sobre el chasis MB OH 1315 L.sb, y se puede ver andando como interno 11 de la línea 132 porteña.

Dibujos entregados por Metalpar Argentina.

No hay comentarios: