Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

domingo, 14 de diciembre de 2008

Especial: EXPO-FAMA

El día 13 de diciembre último, se realizó en Floresta un encuentro de gente relacionada al transporte y aficionados, donde participaron cerca de 60 personas. Comenzó a las 20 hs, donde aún era de día y no podía apreciar la cantidad de luces que poseían los coches, pero al finalizar la cena, ya era bien de noche y se pudo ver bien todo. La convocatoria fue mediante páginas de fotolog.














Algunos de los colectivos presentes al llegar. Haga click en las imágenes para ampliarlas.













Una solitaria maqueta presente. Haga click en las imágenes para ampliarlas.














De noche ya se podían lucir a su manera los colectivos. En la foto de arriba un OA 101 2 El Detalle de la línea 324, M.O. Primera Junta. Los escolares tambien tienen su estilo, en la foto de abajo un MB OHL 1320 carrozado por Ala dedicado al Transporte Escolar. Haga click en las imágenes para ampliarlas.















En la foto de arriba podemos observar un MB OH 1621 L carrozado por La Favorita de la línea 17, y abajo un MB OH 1315 L.sb carrozado por Metalpar, perteneciente a la línea 109. Haga click en las imágenes para ampliarlas.
En la foto de arriba se puede ver un El Detalle OA 101 2 de la línea 10 y abajo, como no podía faltar, un larga distancia, que perteneció hasta hace poco a la empresa cordobesa Cordoba Coata S.A. Haga click en las imágenes para ampliarlas.

No hay comentarios: